
Visitas guiadas a la Alhambra y Granada. Conoce y visita GRANADA con un GUÍA OFICIAL DE TURISMO, sus monumentos: Alhambra y Generalife, Capilla Real, Catedral, Corral del Carbón, Madraza, Monasterio de la Cartuja, de San Jerónimo... sus lugares: el barrio del Albaicín, Sacromonte, su centro histórico... sus gentes.
Te proponemos algunas formas de conocer y visitar GRANADA:
- Visita Diaria de la Alhambra - Desde Granada
- Visita Privada Diurna de la Alhambra
- Visita de Centros Educativos a la Alhambra
- Visita Diaria de la Alhambra y Rodríguez-Acosta
- Visita Diaria a la Alhambra e Hispano-Musulmana
- Visita Nocturna a la Alhambra - Desde Granada
- Visita Regular a la Granada Monumental
- Visita Guiada Privada a la Granada Monumental
- Visita Privada Nocturna de la Alhambra
- Espectáculo Flamenco
- Paseo por el Albaicín y centro de Granada
- Albaicín y Cartuja - Visita Privada
- Visita a la Alhambra más Baños Árabes
- Baños Árabes de Hammam de Granada
- Visita al Albaicín más Baños Arabes
- Visita Diaria de la Alhambra - Desde Málaga
- Visitar la Alhambra - Desde Sevilla
- Alhambra: Visita Guiada más Hotel
- Circuito Aceite de Oliva
- Visite una Bodega Tradicional de Vino
- Ruta García Lorca
- Paseos Temáticos por el Albaicín y por Granada
- Volar en Granada
- Visita Guiada al Cementerio de San José
- Hoteles en Granada
A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI.
El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. Importante centro cultural durante largos siglos, tanto durante el gobierno musulmán como el cristiano, actualmente goza de una envidiable agenda cultural y de ocio. Ciclos y festivales de cine, música o teatro se complementan con exposiciones permanentes e itinerantes que abarcan todos los ámbitos del saber. Antiguos palacios renacentistas acogen seminarios, conferencias y coloquios, mientras que las más innovadoras infraestructuras están preparadas para los grandes eventos.
Sus buenas comunicaciones, unidas a su maravillosa climatología y abundantes propuestas de playa y nieve convierten a Granada en un destino único para viajes culturales, de aventura, de congresos...
El último reino en ser reconquistado por los Reyes Católicos posee un increíble patrimonio histórico-artístico. Elementos árabes y cristianos se dan la mano en las calles de Granada. Los conjuntos palaciegos de La Alhambra y el Generalife, junto al barrio del Albaicín han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Gran Vía de Colón y la Avenida de los Reyes Católicos conducirán al visitante a los barrios más importantes y monumentos erigidos en el Renacimiento.